Altoplast, intelligent containers & boxes

www.altoplast.com

Nace ALTOPLAST AUTOMOTIVE

Deja un comentario

altoplastautomotiveacp_logo_web.jpg

En Noviembre 2018 celebraremos el décimo aniversario de la creación de ALTOPLAST.

Altoplast ha pasado en estos 10 años a consolidar un proyecto industrial, convirtiéndose en la  empresa más importante en el sector de packaging industrial, especializado sobretodo en el sector del automóvil.

Actualmente, ALTOPLAST cuenta con más de 110 empleados,  en una fábrica de 7.000 m2 y 15.000 m2 de terreno, donde  fabricamos y suministramos embalajes retornables  a más de 12 países de Europa y Norte de África.

Seguimos haciendo historia, seguimos creciendo, y este año se ha creado una nueva actividad en ALTOPLAST.

Nace ALTOPLAST automotive. En esta nueva división, con una nave independiente de 1.500 m2, cosemos y tapizamos piezas para interior de vehículos.

Damos la bienvenida a la nueva división de ALTOPLAST.

ALTOPLAST automotive da trabajo a un equipo humano de 10 personas, que bajo el paraguas del grupo ALTOPLAST, prevé un crecimiento el próximo año de más del 40% en esta nueva actividad.

Gracias a todo el equipo humano de ALTOPLAST, a la dirección, y todos nuestros clientes que confían en nosotros.

NAU_PANO

Anuncios

Autor: altoplast

En Altoplast desarrollamos y producimos embalajes inteligentes para el sector industrial. Nuestro objetivo principal se basa en el desarrollo de soluciones innovadoras y eficientes que permitan a nuestros clientes garantizar y optimizar el embalaje adecuado para sus piezas. Con las nuevas tecnologías y la ayuda profesional de nuestros técnicos en ingeniería, hemos conseguido ser cada día más competitivos, siendo una de las empresas pioneras en nuestro sector a nivel europeo. Altoplast se caracteriza por ser la única empresa especializada en el sector del embalaje con capital 100% nacional. Disponemos de unas instalaciones de más de 3.000m2 y capacidad productiva para hacer frente a todo tipo de producciones, sin ningún tipo de limitación y en tiempo récord. El nuevo espacio está equipado con maquinaria especializada para poder garantizar una producción de máxima calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s