Altoplast, intelligent containers & boxes

www.altoplast.com

Altoplast fomenta la transformación digital

Deja un comentario

Personal de oficina técnica, calidad, marketing, ventas y rrhh, entre otros departamentos de Altoplast, participan en una formación interna para reflexionar sobre la importancia de adaptarse a los cambios y de cómo sacar partido a la transformación digital que se está dando en nuestras vidas y ámbitos profesionales.

Des de sus inicios, uno de los principios de Altoplast han sido la innovación y el aprendizaje, claves para el desarrollo, éxito y la mejora continua. #seguimoscreciendo #orgullodeempresa  #conscienciaempresarial

Altoplast digital
Anuncios

Autor: altoplast

En Altoplast desarrollamos y producimos embalajes inteligentes para el sector industrial. Nuestro objetivo principal se basa en el desarrollo de soluciones innovadoras y eficientes que permitan a nuestros clientes garantizar y optimizar el embalaje adecuado para sus piezas. Con las nuevas tecnologías y la ayuda profesional de nuestros técnicos en ingeniería, hemos conseguido ser cada día más competitivos, siendo una de las empresas pioneras en nuestro sector a nivel europeo. Altoplast se caracteriza por ser la única empresa especializada en el sector del embalaje con capital 100% nacional. Disponemos de unas instalaciones de más de 3.000m2 y capacidad productiva para hacer frente a todo tipo de producciones, sin ningún tipo de limitación y en tiempo récord. El nuevo espacio está equipado con maquinaria especializada para poder garantizar una producción de máxima calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s