Altoplast, intelligent containers & boxes

www.altoplast.com

Informe anual RRHH Altoplast 2018

Deja un comentario

En Altoplast hemos empezado el año 2019 con más de 90 trabajadores, de los cuales el 54% son mujeres y el 46% hombres.

Compartimos una parte del informe anual del departamento de personal, con información del equipo humano de Altoplast.

A fecha de 31 de diciembre de 2018, la media de edad del equipo humano Altoplast es de 42 años. En el caso de las mujeres, la media de edad es de 44 años y en los hombres, la media es de 39 años.

Textil, al frente! La sección que produce nuestros interiores textiles, es la que ocupa a más personas, 31 en total, y todas ellas son mujeres.

La media de antigüedad en Altoplast es de 2 años. Un dato que muestra cómo de joven es la empresa y como ha crecido en los últimos años.

Felicidades a todo el equipo humano de Altoplast y gracias por hacerlo posible!

* Los datos corresponden a Altoplast Group, conjuntamente Altoplast Packaging y la nueva división de Altoplast Automotive.

Anuncios

Autor: altoplast

En Altoplast desarrollamos y producimos embalajes inteligentes para el sector industrial. Nuestro objetivo principal se basa en el desarrollo de soluciones innovadoras y eficientes que permitan a nuestros clientes garantizar y optimizar el embalaje adecuado para sus piezas. Con las nuevas tecnologías y la ayuda profesional de nuestros técnicos en ingeniería, hemos conseguido ser cada día más competitivos, siendo una de las empresas pioneras en nuestro sector a nivel europeo. Altoplast se caracteriza por ser la única empresa especializada en el sector del embalaje con capital 100% nacional. Disponemos de unas instalaciones de más de 3.000m2 y capacidad productiva para hacer frente a todo tipo de producciones, sin ningún tipo de limitación y en tiempo récord. El nuevo espacio está equipado con maquinaria especializada para poder garantizar una producción de máxima calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s