Altoplast, intelligent containers & boxes

www.altoplast.com

Altoplast en la lucha contra el cáncer infantil

Deja un comentario

ALTOPLAST nos unimos al #DiaInternacionalContraelCáncerInfantil realizando una aportación económica al prestigioso Hospital Sant Joan de Déu Barcelona para ayudar a la investigación en el tratamiento contra el Cáncer infantil, que el próximo día 15 de febrero celebra su día internacional.

Desde Altoplast todo el apoyo a los #PequeñosGrandesHeroes, a sus familias, que luchan también día a dia para superar la enfermedad, y para que no se detenga la investigación.

***

ALTOPLAST join the #InternationalChildhoodCancerDay making an economic contribution to the prestigious Hospital Sant Joan de Déu Barcelona to help research in the treatment of childhood cancer, which next February 15th celebrates its international day.

From Altoplast all the support to the #LittleBigHeroes, to their families, who also fight day to day to overcome the disease, and so that the investigation is not stopped.

Anuncios

Autor: altoplast

En Altoplast desarrollamos y producimos embalajes inteligentes para el sector industrial. Nuestro objetivo principal se basa en el desarrollo de soluciones innovadoras y eficientes que permitan a nuestros clientes garantizar y optimizar el embalaje adecuado para sus piezas. Con las nuevas tecnologías y la ayuda profesional de nuestros técnicos en ingeniería, hemos conseguido ser cada día más competitivos, siendo una de las empresas pioneras en nuestro sector a nivel europeo. Altoplast se caracteriza por ser la única empresa especializada en el sector del embalaje con capital 100% nacional. Disponemos de unas instalaciones de más de 3.000m2 y capacidad productiva para hacer frente a todo tipo de producciones, sin ningún tipo de limitación y en tiempo récord. El nuevo espacio está equipado con maquinaria especializada para poder garantizar una producción de máxima calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s