Altoplast, intelligent containers & boxes

www.altoplast.com

Formación en extinción de incendios

Deja un comentario

Hoy martes, día 19 de febrero, personal de Altoplast se está formando en extinción de incendios.

La prevención de riesgos es de gran importancia para la empresa, y es necesario estar preparado para cualquier circunstancia.  

Un total de 17 personas de producción, oficinas, logística y mandos intermedios, que componen el equipo de emergencias, han realizado esta formación teórica y práctica.

En la parte teórica, se ha explicado la clasificación de los fuegos, métodos de extinción, los tipos de extintores, formas de actuación y evacuación, entre otros conceptos importantes.

En la parte practica de la formación, los participantes han utilizado los extintores para comprobar el manejo de estos equipos.

La prevención es una prioridad y la formación una gran herramienta. #orgullodeempresa #seguimosconcienciados

***

Altoplast staff is training in firefighting.

The prevention of risks is of great importance for the company, and it is necessary to be prepared for any circumstance.

A total of 17 people of production, offices, logistics and middle management, who make up the emergency team, have made this theoretical and practical training.

In the theoretical part, the classification of fires, methods of extinction, types of extinguishers, forms of action and evacuation, among other important concepts, have been explained.

In the practical part of the training, the participants have used fire extinguishers to check the handling of these equipment.

Prevention is a priority and training a great tool. #businesspride #weremainaware

Autor: altoplast

En Altoplast desarrollamos y producimos embalajes inteligentes para el sector industrial. Nuestro objetivo principal se basa en el desarrollo de soluciones innovadoras y eficientes que permitan a nuestros clientes garantizar y optimizar el embalaje adecuado para sus piezas. Con las nuevas tecnologías y la ayuda profesional de nuestros técnicos en ingeniería, hemos conseguido ser cada día más competitivos, siendo una de las empresas pioneras en nuestro sector a nivel europeo. Altoplast se caracteriza por ser la única empresa especializada en el sector del embalaje con capital 100% nacional. Disponemos de unas instalaciones de más de 3.000m2 y capacidad productiva para hacer frente a todo tipo de producciones, sin ningún tipo de limitación y en tiempo récord. El nuevo espacio está equipado con maquinaria especializada para poder garantizar una producción de máxima calidad.

Deja un comentario