Altoplast, intelligent containers & boxes

www.altoplast.com

Porque sin ellas Altoplast no sería lo que es, hoy y todos los días, feliz día de la mujer

Deja un comentario

Altoplast se suma al reconocimiento del día internacional de la mujer, por la igualdad de género en todos los aspectos de la vida profesional y la sociedad en general.

Tenemos muy presente que Altoplast es, en un 52% de su plantilla, de género femenino. El 66% de cargos directivos en Altoplast son mujeres, y en menor porcentaje pero también están presente en las secciones de logística, oficina técnica, administración y producción. Mayoritariamente en la sección textil, donde ellas, el 99% del equipo, preparan y confeccionan los interiores que tan bien protegen las piezas de nuestros clientes.

Porque sin ellas Altoplast no sería lo que es, hoy y todos los días, deseamos un feliz día de la mujer!

***

Altoplast joins the recognition of the international woman’s day, for gender equality in all aspects of professional life and society in general.

We are very pleased that Altoplast is, in 52% of its workforce, of female gender. 66% of senior management positions in Altoplast are women, and in less percentage but they are also present in the logistics, technical, administration and production sections. Mostly in the textile section, where women are the 99% of the team, they prepare and make the interior that protects the pieces of our clients.

Because without them Altoplast would not be what it is, today and every day, we want a happy woman’s day!

Anuncios

Autor: altoplast

En Altoplast desarrollamos y producimos embalajes inteligentes para el sector industrial. Nuestro objetivo principal se basa en el desarrollo de soluciones innovadoras y eficientes que permitan a nuestros clientes garantizar y optimizar el embalaje adecuado para sus piezas. Con las nuevas tecnologías y la ayuda profesional de nuestros técnicos en ingeniería, hemos conseguido ser cada día más competitivos, siendo una de las empresas pioneras en nuestro sector a nivel europeo. Altoplast se caracteriza por ser la única empresa especializada en el sector del embalaje con capital 100% nacional. Disponemos de unas instalaciones de más de 3.000m2 y capacidad productiva para hacer frente a todo tipo de producciones, sin ningún tipo de limitación y en tiempo récord. El nuevo espacio está equipado con maquinaria especializada para poder garantizar una producción de máxima calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s