Altoplast, intelligent containers & boxes

www.altoplast.com

Bienvenidos y bienvenidas a Altoplast

Deja un comentario

Alberto Manchón, gerente de la empresa Altoplast, da la bienvenida a las nuevas incorporaciones a la empresa, un total de 12 personas que han comenzado a trabajar en Altoplast durante el primer trimestre del año, en diferentes secciones y departamentos de la empresa.

Durante la bienvenida, Alberto Manchón les ha explicado la historia de la empresa, sus valores y su código ético. Agradeció su tarea y ha hecho hincapié en que lo más importante de la empresa son las personas que la conforman. Deseamos larga trayectoria a estas nuevas incorporaciones.

Bienvenidos/das a Altoplast!

***

Alberto Manchón, manager of the company Altoplast, welcomes the new incorporations to the company, a total of 12 people who have started working in Altoplast during the first quarter of the year, in different sections and departments of the company.

During the welcome, Alberto told them the story of the company, its values ​​and its code of ethics. He thanked his work and emphasized that the most important of the company are the people who make it up. We wish long trajectory to these new additions.

Welcome to Altoplast!

Anuncios

Autor: altoplast

En Altoplast desarrollamos y producimos embalajes inteligentes para el sector industrial. Nuestro objetivo principal se basa en el desarrollo de soluciones innovadoras y eficientes que permitan a nuestros clientes garantizar y optimizar el embalaje adecuado para sus piezas. Con las nuevas tecnologías y la ayuda profesional de nuestros técnicos en ingeniería, hemos conseguido ser cada día más competitivos, siendo una de las empresas pioneras en nuestro sector a nivel europeo. Altoplast se caracteriza por ser la única empresa especializada en el sector del embalaje con capital 100% nacional. Disponemos de unas instalaciones de más de 3.000m2 y capacidad productiva para hacer frente a todo tipo de producciones, sin ningún tipo de limitación y en tiempo récord. El nuevo espacio está equipado con maquinaria especializada para poder garantizar una producción de máxima calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s