Altoplast, intelligent containers & boxes

www.altoplast.com

Altoplast se forma en QUICK RESPONSE MANUFACTURING

Deja un comentario

Hoy hemos empezado la formación de QRM, en nivel bronce, con la participación de un equipo de once personas de diferentes áreas para implicar a toda la organización y aplicar esta forma de trabajar en todos los departamentos.

Con esta formación Altoplast mejorará en gestión de proyectos, planificación y control de la producción, reduciendo el tiempo de entrega al cliente y enfocándose aún más a las necesidades del cliente.

Altoplast cuenta con la colaboración de QRM INSTITUTE, formación de la mano de Sergi Mussons y Xavier Masó. Seguimos formándonos y creciendo

https://goo.gl/rfyWQS

***

Altoplast is formed in QUICK RESPONSE MANUFACTURING

Today we started the formation of QRM, in bronze level, with the participation of a team of eleven people from different areas to involve the entire organization and apply this way of working in all departments.

With this training Altoplast will improve project management, planning and production control, reducing the delivery time to the customer and focusing even more on the needs of the client.

Altoplast has the collaboration of QRM INSTITUTE, training by Sergi Mussons and Xavier Masó. We continue training and growing

https://goo.gl/rfyWQS

dav
dav
dav

Autor: altoplast

En Altoplast desarrollamos y producimos embalajes inteligentes para el sector industrial. Nuestro objetivo principal se basa en el desarrollo de soluciones innovadoras y eficientes que permitan a nuestros clientes garantizar y optimizar el embalaje adecuado para sus piezas. Con las nuevas tecnologías y la ayuda profesional de nuestros técnicos en ingeniería, hemos conseguido ser cada día más competitivos, siendo una de las empresas pioneras en nuestro sector a nivel europeo. Altoplast se caracteriza por ser la única empresa especializada en el sector del embalaje con capital 100% nacional. Disponemos de unas instalaciones de más de 3.000m2 y capacidad productiva para hacer frente a todo tipo de producciones, sin ningún tipo de limitación y en tiempo récord. El nuevo espacio está equipado con maquinaria especializada para poder garantizar una producción de máxima calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s