Altoplast, intelligent containers & boxes

www.altoplast.com

Altoplast estrena nueva página web

Deja un comentario

Altoplast estrena nueva página web, una herramienta de información, atención y servicio al cliente con un diseño renovado.

Desde hoy ya está disponible la nueva página web de Altoplast. Se trata de una página web clara, con un nuevo diseño, donde se utilizan los colores corporativos. La página web recoge toda la información relacionada con la empresa, su actividad y todo lo que puede ofrecer a partir de una estructura muy intuitiva.

Una de las novedades destacadas es el apartado de Altoplast Automotive, también la posibilidad de enviar el CV para entrar en la bolsa de trabajo de Altoplast o poder descargar el certificado ISO de Altoplast desde la misma página web.

La página web sigue siendo una web responsive, adaptada para móviles y tabletas, que incluye la integración con las redes sociales.

Cabe destacar también que se trata de una web que cumple las normas de transparencia y accesibilidad, así como la normativa de protección de datos (RGPD).

Con un diseño centrado en el usuario, la información que se ofrece queda más al alcance, por lo que la nueva web se convertirá en una gran herramienta de comunicación para la empresa.

https://goo.gl/rfyWQS

***

Altoplast launches new website, a tool for information, attention and customer service with a renewed design.

Since now, the new Altoplast web space is now available. It is a clear web page, with a new design, where corporate colors are used. The website collects all the information related to the company, its activity and everything that it can offer from a very intuitive structure.

One of the highlighted developments is the section of Altoplast Automotive, also the possibility of sending the CV to enter the Altoplast job bank or to download the Altoplast ISO certificate from the same website.

The web page is still a responsive web, adapted for mobiles and tablets, which includes integration with social networks.

It should also be noted that this is a website that complies with the rules of transparency and accessibility, as well as the data protection regulations (RGPD).

With user-centered design, the information offered is more accessible, so the new website will become a great communication tool for the company.

https://goo.gl/rfyWQS

Autor: altoplast

En Altoplast desarrollamos y producimos embalajes inteligentes para el sector industrial. Nuestro objetivo principal se basa en el desarrollo de soluciones innovadoras y eficientes que permitan a nuestros clientes garantizar y optimizar el embalaje adecuado para sus piezas. Con las nuevas tecnologías y la ayuda profesional de nuestros técnicos en ingeniería, hemos conseguido ser cada día más competitivos, siendo una de las empresas pioneras en nuestro sector a nivel europeo. Altoplast se caracteriza por ser la única empresa especializada en el sector del embalaje con capital 100% nacional. Disponemos de unas instalaciones de más de 3.000m2 y capacidad productiva para hacer frente a todo tipo de producciones, sin ningún tipo de limitación y en tiempo récord. El nuevo espacio está equipado con maquinaria especializada para poder garantizar una producción de máxima calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s