Altoplast, intelligent containers & boxes

www.altoplast.com

Wip metálicos diferenciados para cada pieza

Deja un comentario

¡Os presentamos más modelos de wip metálicos!
En ALTOPLAST queremos mejorar el suministro en línea de nuestros clientes. Con estos ejemplos, diferenciamos las ubicaciones por colores, así conseguimos un resultado más visual y diferenciador para cada pieza.

✅ Wip con estructura metálica
✅ Interiores textiles en diferentes colores
✅ Entrada frontal
✅ Gran capacidad

¿Quieres saber más? 🌎 www.altoplast.com
Contáctanos 👉🏻ventas@altoplast.com

***

We show you more metallic Wip models!
At ALTOPLAST we want to improve our customers’ inline supplies. With these examples, we make differences with the locations by color, so we get a more visual and differentiating result for each piece.

✅ Wip with metal frame
✅ Textile interiors in different colors
✅ Front-load
✅ Large capacity

Contact us for more information: ventas@altoplast.com

#contenedores #logística #suministroenlínea #logisticsolutions

Autor: altoplast

En Altoplast desarrollamos y producimos embalajes inteligentes para el sector industrial. Nuestro objetivo principal se basa en el desarrollo de soluciones innovadoras y eficientes que permitan a nuestros clientes garantizar y optimizar el embalaje adecuado para sus piezas. Con las nuevas tecnologías y la ayuda profesional de nuestros técnicos en ingeniería, hemos conseguido ser cada día más competitivos, siendo una de las empresas pioneras en nuestro sector a nivel europeo. Altoplast se caracteriza por ser la única empresa especializada en el sector del embalaje con capital 100% nacional. Disponemos de unas instalaciones de más de 3.000m2 y capacidad productiva para hacer frente a todo tipo de producciones, sin ningún tipo de limitación y en tiempo récord. El nuevo espacio está equipado con maquinaria especializada para poder garantizar una producción de máxima calidad.

Deja un comentario